Posicionamos su web SEO / SEM

Gardena presenta una pistola con aqualímetro para un riego óptimo

12/06/2012

12 de junio de 2012

Presentado este año en el mercado, el nuevo aqualímetro Gardena permite por primera vez ver y controlar de forma precisa el consumo de agua mientras se riega. Conectado con cualquiera de los accesorios OGS Gardena, directamente al grifo, o en aquellos puntos en que se distribuye el agua (aspersores, terminales de riego, etc.), el aqualímetro Gardeba mide el caudal de agua y la cantidad consumida, mostrándolo de forma perfectamente clara en una gran pantalla de fácil visibilidad.

Y ahora, para que todo resulte aún más sencillo, Gardena también ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo aqualímetro en un kit que incluye una pistola de riego, ideal para regar flores y macizos. La pistola de riego que acompaña al aqualímetro en este kit ofrece dos tipos de chorro a elegir (pulverizado y sin presión), caudal ajustable en continuo, y dispone de un gatillo de bloqueo delantero ergonómico que permite activar el cierre de seguridad con un solo dedo. La alcachofa lleva asimismo un anillo de goma para protección.

Este kit resulta tremendamente práctico y es absolutamente eficaz para establecer un consumo óptimo del agua en el jardín.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS