Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fibes acoge del 1 al 3 de junio la Exposición Nacional e Internacional Canina

25/05/2012

25 de mayo de 2012

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, se convertirá del 1 al 3 de junio próximos en el escenario que albergará la XVIII Exposición Nacional Canina y la XXXVI Exposición Internacional Canina. Ambas exposiciones estarán abiertas al público tanto general como profesional y se desarrollarán en una superficie de más de 7.000 m2 en el pabellón 2 de Fibes. Más de 2.000 perros de distintas razas se congregarán en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La oferta de la feria se compondrá tanto de concursos y exposición canina, de ámbito nacional e internacional, organizados por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y de una zona comercial con sectores relacionados con los animales de compañía y las exhibiciones. En este sentido, habrá representación de empresas pertenecientes a sectores como: tiendas de productos y servicios para mascotas; hospitales y centros Veterinarios; centros de estética para mascota; peluquerías para mascotas; moda para mascotas; criadores y adiestradores; clubes de raza; formadores y centros de formación; centros protectoras de animales; albergues/residencias para mascotas; salud/higiene; formación y educación; alimentación; aseo y belleza; complementos y accesorios; artículos de regalo y decoración; medios de comunicación; etc.

También, los visitantes de la Exposición Nacional e Internacional Canina disfrutarán durante las tres jornadas que dura de un amplio programa de ctividades paralelas que se desarrollarán en los rings o escenarios dispuestos a lo largo del Pabellón 2 de Fibes. Entre estas actividades, cabe destacar las demostraciones, concursos monográficos, peluquería canina en directo, etc.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS