Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fibes acoge del 1 al 3 de junio la Exposición Nacional e Internacional Canina

25/05/2012

25 de mayo de 2012

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, se convertirá del 1 al 3 de junio próximos en el escenario que albergará la XVIII Exposición Nacional Canina y la XXXVI Exposición Internacional Canina. Ambas exposiciones estarán abiertas al público tanto general como profesional y se desarrollarán en una superficie de más de 7.000 m2 en el pabellón 2 de Fibes. Más de 2.000 perros de distintas razas se congregarán en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La oferta de la feria se compondrá tanto de concursos y exposición canina, de ámbito nacional e internacional, organizados por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y de una zona comercial con sectores relacionados con los animales de compañía y las exhibiciones. En este sentido, habrá representación de empresas pertenecientes a sectores como: tiendas de productos y servicios para mascotas; hospitales y centros Veterinarios; centros de estética para mascota; peluquerías para mascotas; moda para mascotas; criadores y adiestradores; clubes de raza; formadores y centros de formación; centros protectoras de animales; albergues/residencias para mascotas; salud/higiene; formación y educación; alimentación; aseo y belleza; complementos y accesorios; artículos de regalo y decoración; medios de comunicación; etc.

También, los visitantes de la Exposición Nacional e Internacional Canina disfrutarán durante las tres jornadas que dura de un amplio programa de ctividades paralelas que se desarrollarán en los rings o escenarios dispuestos a lo largo del Pabellón 2 de Fibes. Entre estas actividades, cabe destacar las demostraciones, concursos monográficos, peluquería canina en directo, etc.

foto

TOP PRODUCTS

Gardena

Kits pequeñas herramientas

Gardena

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS