Iberflora presentará como novedad este año el 'Garden del Siglo XXI'

24/05/2012

24 de mayo de 2012

El certamen Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, abrirá las puertas de su 41ª edición –del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia– con un programa de actividades paralelas repleto de novedades. Dentro de sus nuevas apuestas y, gracias a la colaboración de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), la feria albergará este año un espacio abierto a los directivos de garden centers. Se trata de una gran área en la que el visitante podrá realizar un recorrido virtual para descubrir las ideas recopiladas de centros de jardinería de todo el mundo.

Tal y como explica Vicente Peris Alcayde, presidente de Iberflora, “mediante un formato innovador y a través del recurso a audiovisuales, la idea es ofrecer información útil sobre cuestiones tan importantes como conocer las técnicas comerciales a aplicar para aumentar las ventas por superficie, cómo organizar cada familia de productos por sección o, entre otros contenidos, qué recursos emplear para incentivar y motivar el acto de compra”.

foto
Junto al proyecto del 'Garden del Siglo XXI', la feria acogerá asimismo otras muchas actividades que enriquecerán la oferta de productos y servicios que se presenten en la zona de exposición. Entre ellas, la reproducción de un huerto urbano, el montaje de una pasarela de novedades, concursos y exhibiciones de arte floral, o una exposición de soluciones técnicas y procesos para fomentar el desarrollo sostenible de zonas urbanas y paisajes.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS