Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena lanza un nuevo distribuidor de riego automático

09/05/2012

9 de mayo de 2012

Gardena, como gran especialista del riego, ofrece regularmente nuevas soluciones para la buena gestión del agua, siempre pensando en la comodidad de los usuarios, y en sus diferentes necesidades. Este año, Gardena ha presentado un nuevo producto, el distribuidor automático, que permite automatizar el riego sucesivo de hasta 6 zonas en combinación con los programadores C 1060.

El nuevo distribuidor automático es ideal para regar zonas con distintas necesidades de agua, o bien, en caso de caudal insuficiente, para alimentar todos los aparatos de conexión al mismo tiempo. El riego sucesivo de las distintas zonas del jardín se realiza según la programación del programador de riego. Las salidas no utilizadas pueden ser fácilmente cerradas mediante una palanca.

foto
De diseño compacto, el nuevo distribuidor de riego automático tiene las salidas para mangueras en una sola dirección para que la instalación ocupe menos espacio. Además, lleva incorporado un práctico soporte para una fijación versátil, tanto al suelo como a la pared.

La automatización de los sistemas de riego es fundamental para gestionar adecuadamente la cantidad, el lugar y el momento en que aportamos agua a nuestras plantas, cuidando de evitar al mismo tiempo cualquier tipo de gasto innecesario.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS