Nuevo diseño y mejoras en toda la gama de tractores McCulloch

02/05/2012

2 de mayo de 2012

McCulloch dispone de tractores potentes y eficaces para cortar el césped de manera perfecta, pero además, ahora, gracias a la amplia gama de accesorios disponibles (remolque, escarificador, barredora, esparcidor, rodillo, etc.) en un momento los tractores se pueden convertir en casi cualquier máquina que se necesite. Los tractores son especialmente útiles para jardines con grandes superficies de césped. Potentes y cómodos, permiten ahorrar tiempo y hacer el trabajo duro.

Cada año, McCulloch mejora su gama de tractores, siempre al servicio de la comodidad y la practicidad para sus usuarios. Entre las novedades de 2012, se puede destacar, además de su nuevo diseño poderoso y de audaces líneas, una mejora de su embalaje, con una nueva caja de madera más robusta que permite descargar fácilmente el tractor y proteger aun mejor los productos. Asimismo todos los tractores de la gama tendrán ahora una plataforma de fácil acceso, de gran comodidad. Otra novedad de este año es la palanca de ajuste de la altura de corte en el lateral y con muelle, fácil de usar en un solo paso, con un acceso más fácil al alcance de la mano izquierda, y con un sistema más blando y más cómodo para el consumidor. En los tractores con salida trasera, ahora será también posible hacer un ajuste de la silla mientras se está sentado, ya que una palanca en la parte lateral permitirá ajustarlo.

foto
Una de las novedades de este año es la palanca de ajuste de la altura de corte en el lateral y con muelle, fácil de usar en un solo paso.
Como complemento a estas novedades, los modelos de la gama de tractores McCulloch comparten estas características generales: chasis monobloque de acero reforzado que garantiza máxima durabilidad y solidez; sistema turbo de recogida de hierba, lo que permite obtener un corte limpio, además de recoger perfectamente hojas y hierba cortada; sistema de protección en marcha atrás (ROS) que aumenta la seguridad al interrumpir el funcionamiento de las cuchillas de corte cuando se conduce hacia atrás; interruptor de seguridad bajo el asiento; potentes motores Briggs & Stratton; asiento cómodo y fácilmente ajustable; volante ergonómico; ruedas traseras de gran anchura; y una palanca de ajuste de la altura de corte en el lateral y con muelle, más fácil y cómoda de usar.

Además, este año McCulloch presenta un nuevo modelo que viene a completar su gama, el tractor M12597 de salida lateral, para una eficaz dispersión de los recortes. Con un ancho de corte de 97 cm, con dos cuchillas especiales, para una mejor salida del césped, 6 niveles de corte (entre 26 y 10mm), tiene luces delanteras, chasis con plataforma de fácil acceso, asiento confort, conexión para manguera de riego, y ofrece un kit de mulching incluido. Está recomendado para superficies de 3.000 m2.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS