Actualidad Info Actualidad

Ideal para su colocación en terrazas y jardín

El nuevo césped artificial de Burés

Redacción Interempresas20/04/2012

20 de abril de 2012

Para esta campaña de primavera Burés ha presentado un nuevo césped artificial ideal para terrazas y jardín. Entre sus características destacan su aspecto totalmente natural, en tres tonos de verde (tricolor) y con relleno, para una mejor instalación debido a que no es necesario el aporte de arena de sílice de lastre.
Aún no siendo necesario el lastre a base de arena para este tipo de césped, Burés lo recomienda para obtener una mejor sensación de confort, control de la temperatura del tapiz (sobrecalentamiento) y poder mantener la sensación de frescor y humedad después del riego.
Burés recomienda el lastre a base de arena para obtener una mejor sensación de confort y de frescor tras el riego
Con este nuevo producto Burés ofrece una gama completa de artículos para profesionales de la instalación de céspedes y centros de jardinería a un precio muy competitivo.
Imagen
La gama entera incluye desde geotextiles a mallas anti-hierbas, arenas para nivelación, cola de fijación, arenas para lastre: sílice natural o sílice pigmentada en colores, y un sinfín de complementos que garantizan la total integración y disfrute del césped artificial en el jardín.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.
Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos