Posicionamos su web SEO / SEM
Ideal para su colocación en terrazas y jardín

El nuevo césped artificial de Burés

Redacción Interempresas20/04/2012

20 de abril de 2012

Para esta campaña de primavera Burés ha presentado un nuevo césped artificial ideal para terrazas y jardín. Entre sus características destacan su aspecto totalmente natural, en tres tonos de verde (tricolor) y con relleno, para una mejor instalación debido a que no es necesario el aporte de arena de sílice de lastre.
Aún no siendo necesario el lastre a base de arena para este tipo de césped, Burés lo recomienda para obtener una mejor sensación de confort, control de la temperatura del tapiz (sobrecalentamiento) y poder mantener la sensación de frescor y humedad después del riego.
Burés recomienda el lastre a base de arena para obtener una mejor sensación de confort y de frescor tras el riego
Con este nuevo producto Burés ofrece una gama completa de artículos para profesionales de la instalación de céspedes y centros de jardinería a un precio muy competitivo.
foto
La gama entera incluye desde geotextiles a mallas anti-hierbas, arenas para nivelación, cola de fijación, arenas para lastre: sílice natural o sílice pigmentada en colores, y un sinfín de complementos que garantizan la total integración y disfrute del césped artificial en el jardín.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.
Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS