Stihl lanza un spot en medios audiovisuales para su campaña de primavera

20/04/2012

20 de abril de 2012

Stihl, fabricante de motosierras y otras máquinas a motor para el sector forestal, agrícola y de jardinería, continúa apostando por la cercanía a sus clientes y por los precios competitivos en su última campaña publicitaria. Bajo el mensaje 'Vive tu experiencia Stihl' la compañía alemana ha lanzado un spot para televisiones generalistas y temáticas digitales, con versiones de 20 y 10 segundos y que estará en antena hasta el próximo 27 de mayo.

La campaña publicitaria traslada al público al interior de una motosierra para experimentar, gracias a la tecnología avanzada alemana, emoción y aventura a través de un intenso viaje simulando una montaña rusa. El spot de televisión, realizado por la agencia de publicidad Sheridan, se complementa con una fuerte campaña en radio y convierte a Stihl en la primera marca de motosierras de España que se anuncia en cadenas musicales de ámbito nacional.

Gracias a la nueva campaña publicitaria para primavera, Stihl ha conseguido sintetizar una vez más los valores de la compañía alemana: proximidad, calidad de producto y excelente servicio postventa al mejor precio.

Se puede ver el spot o escuchar la cuña en: http://www.stihl.es/ofertas-primavera-2012_1.aspx

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS