Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cuenta atrás para la 10ª Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran (Guipuzkoa)

12/04/2012

12 de abril de 2012

Los días 28 y 29 de abril tendrá lugar la 10ª Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran en Aia (Gipuzkoa). Las expectativas ante esta décima edición son buenas, ya que a finales del pasado mes de febrero habían confirmado su presencia nada menos que 48 viveristas. El público visitante podrá observar in situ y adquirir, a precios competitivos, plantas provenientes de los cinco continentes; la mayoría desconocidas en nuestras latitudes pero de fácil cultivo en jardines y balcones.

La muestra tiene lugar en un entorno privilegiado, de gran belleza: el jardín botánico de Iturraran en Guipuzkoa. En el mismo recinto ferial, se ofrece al visitante la posibilidad de degustar productos locales y pasear por la red de senderos del Jardín. Los más pequeños tienen a su disposición una zona de juegos.

Los orígenes de este encuentro se remontan al año 2003. En aquel momento, se puso en marchala primera de las Ferias de Plantas de Colección en el Parque Natural de Pagoeta. La muestra nace con la premisa de dar a conocer al público un gran surtido de vegetales poco habituales en nuestras huertas, balcones y jardines.

foto
Cartel de la 10ª edición de esta feria que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS