Actualidad Info Actualidad

Catral, doble éxito en ExpoCadena 2012

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Catral, que estuvo presente otro año más en la feria ExpoCadena, obtuvo un resultado muy positivo. El evento anual organizado por Ehlis se celebró en esta ocasión en Barcelona, los pasados días 9 y 10 de marzo.

La empresa alicantina aprovechó la edición de este año para presentar sus novedades para la presente campaña, entre las que destacan el ‘Césped Artificial Mediterráneo’, modelo de césped que por su composición tiene un aspecto natural y permite un mayor confort y bienestar; ‘Cañizo Elegance Doble Cara’, tejido de varillas sintéticas, gruesas, de alta calidad para ocultación de balcones, jardines, terrazas, etc; ‘Malla de Brotes’, una malla sombreadora verde con hojas y brotes de dos colores, ideal para proteger y al mismo tiempo decorar.

El encuentro fue un éxito para Catral en todos los sentidos. Por un lado, además de aprovechar para estar cerca de sus clientes, las más de 10 novedades presentadas tuvieron muy buena acogida por parte de todos los visitantes que se acercaron al stand de la empresa; y por el otro, se comunicó la aprobación del convenio de acreedores que había presentado la empresa.

Equipo de Catral en ExpoCadena 2012
Equipo de Catral en ExpoCadena 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS