Bauhaus da la bienvenida a la primavera con sus nuevos productos de jardín y decoración exterior

23/03/2012

23 de marzo de 2012

Bauhaus esperaba la llegada de la primavera y ahora que ya está aquí, pretende que sus clientes disfruten de esta estación del año al máximo. Por ello, las tiendas Bauhaus disponen ya de un novedoso surtido de productos. El portafolio para estos días donde el calor y el sol van a empezar a jugar un papel más destacado, incluye desde accesorios para decorar, casetas y carpas de exterior, pavimentos, iluminación, tapicerías y toldos, hasta un gran surtido de plantas de temporada. Además, y siguiendo con la filosofía de la compañía de ser lo más ecológicos y sostenibles posible, el catálogo de productos incluye lámparas de bajo consumo y muebles de decoración cuya madera está certificada por FSC.

La primavera invita a salir de la cocina y preparar buenos ágapes en una de las más de 60 barbacoas que ofrece Bauhaus: de carbón, eléctricas, a gas y de obra (para carbón y leña). Los clientes podrán disfrutar de estas comidas en el jardín alrededor del 'Conjunto Greta': una mesa y dos bancos de madera maciza de pino en el que acoger a 6 comensales. Tras la comida, la compañía pone a su servicio el conjunto de ratán estilo chill out 'San Francisco' o la Tumbona Diana, en los que realizar la sobremesa, echar una siesta o leer un buen libro.

foto
Múltiples combinaciones de sillones, sillas apilables y tumbonas, mesas en diferentes medidas, iluminación de bajo consumo e incluso neveras de exterior decorativas, completan la oferta de Bauhaus para convertir esta primavera en la estación que todos quieran disfrutar en el jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS