Actualidad Info Actualidad

Bauhaus da la bienvenida a la primavera con sus nuevos productos de jardín y decoración exterior

23/03/2012

23 de marzo de 2012

Bauhaus esperaba la llegada de la primavera y ahora que ya está aquí, pretende que sus clientes disfruten de esta estación del año al máximo. Por ello, las tiendas Bauhaus disponen ya de un novedoso surtido de productos. El portafolio para estos días donde el calor y el sol van a empezar a jugar un papel más destacado, incluye desde accesorios para decorar, casetas y carpas de exterior, pavimentos, iluminación, tapicerías y toldos, hasta un gran surtido de plantas de temporada. Además, y siguiendo con la filosofía de la compañía de ser lo más ecológicos y sostenibles posible, el catálogo de productos incluye lámparas de bajo consumo y muebles de decoración cuya madera está certificada por FSC.

La primavera invita a salir de la cocina y preparar buenos ágapes en una de las más de 60 barbacoas que ofrece Bauhaus: de carbón, eléctricas, a gas y de obra (para carbón y leña). Los clientes podrán disfrutar de estas comidas en el jardín alrededor del 'Conjunto Greta': una mesa y dos bancos de madera maciza de pino en el que acoger a 6 comensales. Tras la comida, la compañía pone a su servicio el conjunto de ratán estilo chill out 'San Francisco' o la Tumbona Diana, en los que realizar la sobremesa, echar una siesta o leer un buen libro.

Imagen
Múltiples combinaciones de sillones, sillas apilables y tumbonas, mesas en diferentes medidas, iluminación de bajo consumo e incluso neveras de exterior decorativas, completan la oferta de Bauhaus para convertir esta primavera en la estación que todos quieran disfrutar en el jardín.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS