Suministros Ilaga organiza unas jornadas formativas e informativas con Greens y Martí Agrícola

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Los pasados días 15 y 21 de marzo, Suministros Ilaga conjuntamente con Greens (Honda/Echo) y Martí Agrícola, llevó a cabo en las instalaciones de Greens en La Garriga, dos jornadas formativas e informativas para Fundaciones y Centros Especiales de Trabajo (CET), y para empresas de jardinería de Barcelona. En ellas, Pere Cañizares, responsable comercial para Cataluña de Greens, habló de cómo gestionar la maquinaria en tiempos de crisis (o cómo reducir los costes a la empresa y hacerla más competitiva). La tranquilidad de la garantía de una inversión asegurada en maquinaria respaldada por marcas con años de presencia en nuestro país y por un importador con años de experiencia con ellas, fue una de las ideas que transmitió Ramón Navarro, jefe de Ventas de Ilaga.
foto
Las jornadas finalizaron con una demostración de las últimas novedades en maquinaria para jardinería profesional.
También hubo una conferencia específica sobre el control del picudo rojo en las palmeras, impartida por Josep María de Fàbregues. Las jornadas finalizaron con una demostración de las últimas novedades en maquinaria para jardinería profesional.

Entre las marcas presentes, se pudo observar la línea de segadoras de radio de giro '0' Wright, en sus tres variantes: Sentar, Stander y Velke. También se pudo observar el cortacésped Walker (primer cortacésped de radio de giro cero), una máquina diseñada y construida para su uso diario cuyo diseño y fácil manejo le permite cortar el césped sobre cualquier terreno. Gracias a su sistema de control (sistema patentado) para operar y maniobrar eficientemente: adelante o hacia atrás, radio de giro cero, y freno, todo mediante las palancas de maniobra.

foto
Nueva trituradora TS de Ilaga: el modelo de tiro autopropulsado GM10M.
De las trituradoras TS de Ilaga (resultado de la fusión de las firmas francesa Saelen y alemana Tünissen) llevó uno de los nuevos modelos más característicos, el de tiro autopropulsado GM10M. Las cuchillas regulables del Cutting Disc de TS que utilizan las trituradoras Gardenmaster hacen de esta una trituradora de ramas muy compacta.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS