Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Oase lanza al mercado una nueva medida de cascada empotrable para estanques

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Dentro de su línea Water Entertainment, Oase ha lanzado al mercado una nueva medida de la cascada Waterfall, esta vez de 90 cm, un juego acuático de diseño moderno en acero inoxidable de muy sencilla instalación. Este juego se encuentra también en las medidas de Waterfall 60 y Waterfall 30. Se trata de una cascada compacta y robusta de acero inoxidable de alta calidad, de fácil instalación que puede empotrarse o atornillarse. Las dos lengüetas de fijación en el lateral facilitan la fácil colocación sobre un fondo fijo (por ejemplo, una placa de hormigón), para el empleo en la zona de aguas poco profundas o en el borde del estanque.

Están incluidas dos entradas de rosca, en la parte trasera e inferior, una boquilla portatubo y un obturador. Como novedad ahora la conexión de entrada se incrementa en 1,5 cm para simplificar su instalación, en todos los modelos.

foto
Este juego acuático ofrece una lámina de agua en cascada de 90 cm de ancho y la posibilidad de altura de imagen acuática de máximo un metro. Oase recomienda que se limpie regularmente la superficie del acero para que no se depositen sedimentos. También que se observe la curva característica de la bomba utilizada para obtener el caudal de agua necesario: para una altura entre 0,40 a 1,00 m recomienda las bombas Aquamax Eco Premium del modelo 4000 al 8000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS