Posicionamos su web SEO / SEM

Vondom amplía su negocio a Estados Unidos

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Vondom sigue creciendo. Después de cinco años de revolución empresarial, ahora ha decidido cruzar el charco con el objetivo de ampliar horizontes y seguir con su proceso de expansión internacional, con la nueva creación de Vondom INC en EE UU. Las instalaciones están en High Point (Carolina del Norte), y aquí se encuentra la oficina, showroom y centro de distribución para poder dar una atención más personalizada y un servicio de alta calidad a sus clientes.

Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es el proyecto de Vondom, una empresa pionera en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras In & Out de vanguardia. Vondom colabora con importantes diseñadores a nivel mundial como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid y Ramón Esteve entre otros. El diseño lleva a ofrecer a sus clientes un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares de un puro estilo mediterráneo.

foto
Piedras decorativas de Vondom diseñadas por Stefano Giovannoni.
Desde la central de Valencia, produce sus productos y los distribuye a nivel mundial. La alta tecnología y materiales ecológicos se emplean en sus procesos de fabricación para satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes.

Vondom participa en las ferias internacionales más importantes: Salone Internazionale del Mobile Milán, Maison et Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai y Habitat Valencia, entre otras. Estará presente en High Point Market y Hospitality Design Las Vegas en primavera 2012, con el objetivo de presentar sus colecciones y compartir el diseño con los amantes de diseño en este nuevo territorio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS