Actualidad Info Actualidad

Gramoflor se vuelca en la producción de sustratos ecológicos

11/03/2012

11 de marzo de 2012

El enfrentamiento comprometido con el tema sostenibilidad se hace notar en todos los campos de la empresa. “Vemos la sostenibilidad no solamente como nuestra responsabilidad sino también como oportunidad para desarrollar todo nuestro potencial. La visión de una empresa en la que se desarrollan productos de alta calidad de forma sostenible por personas y para personas, nos motiva a todos para sorportar cargas adicionales de trabajo y exigir cambios.”

En este sentido Gramoflor se vuelca con la producción de sustratos ecológicos y ya produce una serie de estos sustratos de alta calidad para la horticultura que cumplen con la correspondiente normativa UE; además algunos de ellos están registrados tanto en FiBL Alemania (Instituto para la investigación de la agricultura biológico) como en InfoXgen (Asociación austriaca para la información sobre la producción de alimentos sin organismos transgénicos),y referenciados en las publicaciones de insumos ecológicos de estos institutos.

Pero la empresa, con el lema '¡Calidad desde el principio!' no se contenta con esto. Desde hace tiempo, Gramoflor se dedica al desarrollo de sustratos que deben reducir la utilización de productos químicos y fitosanitarios.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos