Posicionamos su web SEO / SEM

Suministros Ilaga presenta sus nuevos cortacéspedes automáticos Robomow

05/03/2012

5 de marzo de 2012

Suministros Ilaga, especialista en el suministro de maquinaria para la realización, cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, ha incorporado a su catálogo los robots Robomow, cortacéspedes automáticos que permiten segar la hierba sin que ningún operario tenga que estar presente.

El usuario memoriza el programa para toda la semana (como hace con un programador de riego) y se olvida de realizar este tipo de trabajos. “El césped estará siempre como si acabara de cortarse”, señalan desde la compañía.

Una vez que el Robomow termina su trabajo regresa automáticamente a su estación de carga, listo para su próxima operación. El robot corta la hierba en cortes muy finos (sistema Grasscycling, patentado, de desmenuzado ecológico) que deposita sobre el terreno, nutriendo la tierra.

“Supera obstáculos, sube cuestas, corta el césped como cualquier cortacésped convencional, no precisa ningún tipo de carburante, no contamina, no hace ruido, trabaja en todas las condiciones atmosféricas y es resistente a los rayos UV”, resumen desde Suministros Ilaga.

foto
Cortacésped automático Robomow.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS