La línea de productos de exteriores fabricados por Keter para Nortene incluye un jardín portátil compacto, un compostador y un carro de trabajo polivalente

Nortene incorpora novedades a su línea de accesorios para el huerto urbano

Redacción Interempresas24/02/2012

15 de febrero de 2012

Nortene, marca especializada en jardinería y acondicionamiento exterior, ha incluido novedades a su línea de accesorios para el huerto urbano, que permiten que los aficionados a la agricultura urbana dispongan de alternativas para crear un huerto urbano en su terraza o jardín. “Estos productos destacan por su utilidad, sencillez y fácil montaje” destacan desde Nortene.

La línea de accesorios para huerto urbano de Nortene incluye desde estanterías de cultivo y mini invernaderos autorriego, hasta cuadrados de plantación y un mini invernadero con calefacción. A estos elementos cabe añadir la línea de productos exteriores de jardinería y ocio al aire libre fabricados por Keter para Nortene, que se compone de un jardín portátil compacto, un compostador y un carro de trabajo polivalente.

Las estanterías de cultivo de Nortene permiten sembrar en sus bandejas todo tipo de plantas de la manera más cómoda y limpia posible. Además, sus pequeñas dimensiones y su especial resistencia posibilitan crear un pequeño huerto urbano con cualquier tipo de semillas en un espacio reducido. Las estanterías de cultivo se han realizado en aluminio y presentan dos modelos: uno de dos estantes y con dos bandejas por estante y el segundo, también de dos estantes, pero con cuatro bandejas por estante.

foto
Una de las estanterías de 8 bandejas de Nortene.

Mini invernadero para la terraza

En la misma línea, Nortene también ofrece el mini invernadero autorriego, un sistema de crecimiento completo para una rápida germinación de las semillas que favorece el crecimiento sano de las raíces. El mini invernadero, que incorpora un sencillo sistema para sacar las plantas una vez germinadas, se convierte en un elemento imprescindible en las vacaciones.

Los productos de Nortene más destacados son las estanterías de cultivo, el mini invernadero o el cuadrado de plantación

Por otro lado, el cuadrado de plantación de Nortene se presenta como un accesorio muy adecuado para los aficionados que deseen tener un huerto a medida en la terraza. El cuadrado de plantación está formado por cuatro borduras de mimbre trenzado con un saco de plantación en su interior.

foto
El mini invernadero autorriego es un sistema de crecimiento completo para una rápida germinación de las semillas.

La incorporación del mini invernadero con calefacción en la gama de productos de Nortene también despunta por su acción beneficiosa para ayudar en las labores de jardinería, ya que su filtro de retención de agua permite el forzado de las plantas y la precocidad de flores y hortalizas. Preparado para utilizarse en interiores, su sistema de calefacción permite el mantenimiento de la tierra entre 15 y 20 grados centígrados.

Finalmente, en lo que se refiere a los productos para exteriores diseñados por Keter para Nortene, la línea incluye productos para jardinería y ocio al aire libre como el carro de trabajo Easy Go, que destaca por su polivalencia y ligereza para realizar los trabajos de mantenimiento del jardín; el Deco composter, un compostador de estilo imitación de madera y fabricado con materiales reciclados; y finalmente, el jardín portátil compacto Raised Garden Bed, que además de por su diseño sobresale por su fácil montaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS