Innovador sistema cerrado con vida en su interior

Vidrogardens: Jardines sellados que no necesitan riego

Redacción Interempresas24/02/2012

24 de febrero de 2012

Vidrogarden es un ecosistema autónomo que no necesita mantenimiento. Vive con luz solar indirecta, no necesita regarse y está sellado, por lo que no requiere abrirse. Supone una solución muy interesante para todos aquellos que siempre han deseado tener vivas sus plantas pero que se encuentran con dificultades para mantenerlas.

Vidrogarden nace de la inquietud de unos profesionales del mundo de la jardinería y el paisaje para llenar un vacío en la decoración de espacios interiores con plantas vivas y sin mantenimiento.

foto
Los Vidrogardens están disponibles en diferentes formatos.

Todos los Vidrogardens son exclusivos, hechos de forma artesanal y pueden personalizarse. Son acuarios de larga duración, disponibles en diferentes formatos y muy decorativos, constituyendo un distintivo para conseguir un lugar único y un regalo exclusivo.

Pequeño jardín

Es una manera de tener plantas vivas en poco espacio y sin tener que mantenerlas. Como señalan desde la compañía, se acabó la frase “a mí se me mueren las plantas."

Resulta una solución muy útil para todos aquellos que se preocupan por el estado de sus plantas cuando salen de viaje.

foto
Ejemplo de un pequeño Vidrogarden.
Una manera de tener plantas vivas en poco espacio y sin tener que mantenerlas

De esta forma se puede disfrutar de las plantas, en un ambiente de armonía. Con este pequeño ecosistema, siempre se puede tener una vista agradable en casa, con plantas naturales y sin necesidad de regarlas, nunca.

Jardín autónomo

Este sistema ahorra tiempo y costes adicionales. Puede encargarse a medida. Se estudia el espacio separadamente en cada cámara para ofrecer unas garantías técnicas de supervivencia de los seres vivos en su interior. Cada proyecto es único, por su tamaño y forma. Se puede construir en interiores iluminados y en exteriores a la sombra o donde no toque el sol directo.

foto
Recreación de un jardín autónomo.

Resulta, en definitiva una alternativa práctica para hoteles, hospitales y otros recintos donde se desea evitar el contacto directo, así como lugares inaccesibles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS