Actualidad Info Actualidad

En 10 días, césped nuevo con el Revital Patch Césped de Flower

17/02/2012

17 de febrero de 2012

Revital Patch Césped de Flower es una potente mezcla de semillas de alta calidad con fertilizante de liberación controlada, más un substrato de fibra de coco 100% natural, que aseguran una rápida recuperación de las zonas del césped deterioradas.

Revital Patch Césped permite repoblar aquellas zonas del césped que se han quedado despobladas. Recuperar zonas debilitadas por ataques de hongos, rejuvenecer el aspecto del césped después de un escarificado o aireación o simplemente replantar zonas que, por cualquier razón, han perdido el aspecto majestuoso de un buen césped.

Su secreto: la composición

1. Semillas de alta calidad, muy resistentes y de fácil implantación que toleran bien el pisoteo una vez establecido. Ideal para cualquier uso: jardines privados, públicos, campos de deportes etc. Rápida germinación, adaptación y rendimiento, además de una alta calidad estética.

2. Fertilizante granulado de liberación controlada. La mezcla compuesta por cápsulas totalmente biodegradables aseguran una nutrición equilibrada durante un periodo de 6 meses. Su crecimiento es progresivo.

3. Substrato a base de fibra de coco comprimido que actúa reteniendo el agua a modo de esponja absorbiéndola hasta alcanzar 4 veces su volumen.

Saco de 15 kg de Revital Patch Césped
Saco de 15 kg de Revital Patch Césped.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS