En 10 días, césped nuevo con el Revital Patch Césped de Flower

17/02/2012

17 de febrero de 2012

Revital Patch Césped de Flower es una potente mezcla de semillas de alta calidad con fertilizante de liberación controlada, más un substrato de fibra de coco 100% natural, que aseguran una rápida recuperación de las zonas del césped deterioradas.

Revital Patch Césped permite repoblar aquellas zonas del césped que se han quedado despobladas. Recuperar zonas debilitadas por ataques de hongos, rejuvenecer el aspecto del césped después de un escarificado o aireación o simplemente replantar zonas que, por cualquier razón, han perdido el aspecto majestuoso de un buen césped.

Su secreto: la composición

1. Semillas de alta calidad, muy resistentes y de fácil implantación que toleran bien el pisoteo una vez establecido. Ideal para cualquier uso: jardines privados, públicos, campos de deportes etc. Rápida germinación, adaptación y rendimiento, además de una alta calidad estética.

2. Fertilizante granulado de liberación controlada. La mezcla compuesta por cápsulas totalmente biodegradables aseguran una nutrición equilibrada durante un periodo de 6 meses. Su crecimiento es progresivo.

3. Substrato a base de fibra de coco comprimido que actúa reteniendo el agua a modo de esponja absorbiéndola hasta alcanzar 4 veces su volumen.

foto
Saco de 15 kg de Revital Patch Césped.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS