Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Intermas recibe el Premio a la Internacionalización

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Grupo Intermas ha recibido el premio a la internacionalización industrial entregado por la Cámara de Comercio de Barcelona, a través de su delegación en el Vallès Oriental. El acto que ha tenido lugar en el Teatro-Auditorio de Granollers coincidió con la celebración del Día de la Cámara en el Vallès. En la concesión del premio se ha reconocido, sobre todo, “el papel que ha jugado la internacionalización en la estrategia del Grupo Intermas para hacer frente a la crisis y que le ha permitido cuadruplicar la facturación en los últimos 10 años”, según la información facilitada por la Cámara de Comercio.

Asimismo, la organización ha explicado que con el galardón se ha querido destacar “la política de implantación internacional de la empresa que ha sido posible gracias a la búsqueda constante de nuevas oportunidades y a su voluntad y capacidad a la hora de asumir riesgos, ya que ha conseguido presencia en unos 70 países y actualmente el 75 por ciento de la facturación del Grupo proviene de los mercados exteriores”.

El evento, que ha contado con la presencia de más de 200 personas entre empresarios, autoridades y representantes públicos de la ciudad y la comarca, estuvo presidido por el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, quien clausuró la entrega de premios que se celebró durante la noche del miércoles, día 8 de febrero. Durante el acto, además del Grupo Intermás, también recibió un galardón a la trayectoria profesional Aurelio González, de Cosmos Aromática; la compañía Dynamica recogió el galardón a la empresa joven; Salerm Cosmetics, el premio a la innovación y, finalmente, Construcciones Deumal, recibió el galardón a la empresa de servicios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS