Actualidad Info Actualidad

Iberflora presenta en 2012 su imagen más renovada

27/01/2012

27 de enero de 2012

La 41ª edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, ya tiene fecha de celebración, del 3 al 5 de octubre, en las instalaciones de Feria Valencia. Una nueva edición del certamen, referencia en Europa en planta ornamental, que sorprenderá no solamente por las innovaciones de producto que acogerá el conjunto de su oferta, sino también por la sectorización ampliada de su área de exposición.

Bajo el lema “Un nuevo proyecto que te sorprenderá”, el comité organizador del certamen presidido por Vicente Peris Alcayde, trabaja ya en los ejes estratégicos de Iberflora 2012; una edición que, según han manifestado los organizadores, marcará un antes y un después en la historia reciente del salón.

Una de las claras apuestas para este año, y retomando la andadura iniciada en el año 2008, es la ampliación de la oferta del salón del bricojardín, con una presencia reforzada de este segmento de oferta gracias a la celebración paralela a Iberflora de la Feria Internacional del Bricolaje-Eurobrico.

El formato de doble cita permitirá a ambos salones, por un lado contar con la presencia de los principales compradores interesados en el mundo de la bricojardinería, además de posicionarse en el circuito ferial español como la mayor oferta del mundo del jardín y el Do It Yourself (DIY).

Además, y dentro de la nueva conceptualización de la muestra, resurgirá con fuerza el apartado dedicado al pet care o animales de compañía, junto a otras novedades que se irán implementando en los próximos meses hasta la apertura oficial del certamen.

Iberflora 2012
Iberflora 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos