Nortene participará en el Congreso Expogarden 2012

26/01/2012

26 de enero de 2012

Nortene, marca de referencia en jardinería y acondicionamiento exterior, participará en Expogarden, que se celebrará en la ciudad de Sevilla los días 2 y 3 de febrero. Se trata del Congreso Anual del colectivo de Gardens y proveedores, promovido por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), que prevé reunir a más de 200 personas en torno a los temas más candentes del sector como son la producción ecológica, las ventas, la seducción o la motivación. Con su presencia en el evento, Nortene pretende reforzar su representación en el sector de los Garden Centers.

En este sentido, los asistentes al congreso podrán conocer de primera mano los productos específicos para jardinería de Nortene, como el carro de trabajo Easy Go, la nevera Coolbar, que además puede ser utilizada como mesa de cóctel o café; el jardín portátil compacto Raised Garden Bed o el “Deco composter”, compostador fabricado con materiales reciclados. Esta serie de artículos pertenecen a la línea de productos para jardinería y ocio al aire libre diseñados por Keter para Nortene y presentan un cuidado diseño.

foto
La nevera Coolbar puede ser utilizada como mesa de cóctel o café.
La participación de Nortene en Expogarden responde a su interés por establecer un vínculo más fuerte con sus clientes de los centros de jardinería. Con la nueva marca –Keter- los asistentes al congreso descubrirán cómo Nortene ha incorporado una serie de productos pensados específicamente para responder a sus necesidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS