Actualidad Info Actualidad

Propet 2012: escenario del mayor espectáculo internacional de peluquería canina

24/01/2012

24 de enero de 2012

En el marco de Propet 2012, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, que convoca Ifema los días 9 al 11 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, se organizarán las Jornadas Artero los días 10 y 11 de marzo.

Cuchillería Artero es la responsable de este encuentro, en el que los profesionales de la peluquería canina podrán ver trabajar a los gurús del sector, con actuaciones y demostraciones prácticas. Las demostraciones, que se desarrollarán a lo largo de dos intensas jornadas de actividad, tendrán lugar en el Auditorio Sur del recinto ferial de Ifema.

Artero también estará presente con un stand en Propet, para dar a conocer a los profesionales de la industria de las mascotas, sus novedades en cosmética, complementos, mesas, secadores, expulsadores, tijeras, máquinas, bañeras, fundas, mobiliario, jaulas, boxes, programa de formación y mucho más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS