Actualidad Info Actualidad

Planta Viva Vivero recibe el primer premio a la planta excepcional de Viveralia

25/01/2012

25 de enero de 2012

Durante la jornada inaugural del Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines (Viveralia) se entregaron los premios a la planta excepcional para reconocer las plantas más originales. El primer premio correspondió a la empresa Planta Viva Vivero por Phoenix dactilífera de la familia de las palmeras. El segundo premio recayó en la empresa Viveros Justo por un “espectacular” olivo, y el tercero fue a parar a Vivero Valero por un chamero humilis extra de la familia de las palmeras.

Por último se concedió el premio deco-stand, al stand mejor decorado, a Viveros Bermejo.

Esta última edición de Viveralia ha contado con la presencia de 101 expositores, de los que 59 eran de la Comunidad Valenciana, 33 del resto de España, 5 internacionales (de Holanda y Bélgica) y 4 expositores indirectos.

Entre los expositores de otras comunidades, destacó la presencia de los principales productores de plantas de Andalucía y de la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (Asocam).

Premiados en Viveralia 2012 (Foto: IFA)
Premiados en Viveralia 2012 (Foto: IFA).

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Alicante - Viveralia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos