Actualidad Info Actualidad

El Observatorio del Paisaje publica ‘Teoría y paisaje: reflexiones desde miradas interdisciplinarias’

23/01/2012

23 de enero de 2012

El Observatorio del Paisaje ha publicado recientemente ‘Teoría y paisaje: reflexiones desde miradas interdisciplinarias’. El libro es una coedición con la Universidad Pompeu Fabra y recoge las ponencias del seminario homónimo celebrado en febrero de 2010 en el departamento de Humanidades de esta universidad. Los diferentes capítulos, que se pueden consultar en la web del Observatorio, tratan aspectos metodológicos y epistemológicos en torno al concepto de paisaje desde una perspectiva multidisciplinar.

El seminario, que contó con el apoyo del Instituto Universitario de Cultura de la UPF y con el del Observatorio del Paisaje de Cataluña, reunió a un grupo de destacados especialistas en diferentes aspectos del paisaje, desde arquitectos y urbanistas hasta historiadores del arte, geógrafos o filósofos.

‘Teoría y paisaje: reflexiones desde miradas interdisciplinarias’
‘Teoría y paisaje: reflexiones desde miradas interdisciplinarias’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos