Bayer Garden sortea 10.000 euros libres de impuestos

18/01/2012

18 de enero de 2012

Bayer ha entregado un premio de 10.000 euros libres de impuestos a una vecina de Bilbao que participó en un sorteo tras la compra de productos Bayer Garden para el jardín y el hogar. El premio se completa con otro cheque por valor de 3.000 euros para el titular de la tienda Pinturas Zurbarán de Bilbao donde se realizó la venta. La vecina premiada, Inmaculada Crespo, recibió el premio de manos del Business Manager de Bayer Garden, Raul Montoro, quien acudió hasta la ciudad vasca para poder hacer entrega de ambos cheques.

La campaña desarrollada por Bayer Garden durante todo el año 2011 tenía como objetivo incrementar las ventas de los productos más importantes del catálogo de Bayer Garden, objetivo que se ha cumplido con creces, ya que Bayer Garden ha experimentado un crecimiento del 30% durante el pasado año. Para optar a este premio, la ganadora del sorteo sólo tuvo que adquirir alguno de los 7 superventas de Bayer Garden y registrarse en la web del sorteo el 17 de octubre se realizó el sorteo ante notario y de ahí salieron ambos ganadores.

Además de la compradora, Bayer Garden también ha premiado al establecimiento que realizó la venta con un cheque de 3.000 euros para canjear por productos de la compañía. Para Raul Montoro, responsable en España de Bayer Garden “se trata de una iniciativa que ha tenido una gran acogida. Hemos recibido múltiples inscripciones y hemos incrementado las ventas un 30%”. Montoro ha destacado que “el hecho de que el premio fuera dinero en metálico ha propiciado una alta participación”.

foto
Inmaculada Crespo, la vecina de Bilbao que ganó el premio de 10.000 euros, junto a Raúl Montoro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS