Viveralia ultima los detalles de su novena edición

30/12/2011

30 de diciembre de 2011

El Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines (Viveralia) celebrará su 9ª edición del 18 al 20 de enero de 2012 en la Institución Ferial Alicantina.

Viveralia aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y pretende consolidarse como un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne una oferta completa y cualificada.

El certamen está dirigido a un público estrictamente profesional, siendo un buen punto de encuentro para expositores y visitantes, además de un escaparate donde presentar las últimas novedades y potenciar la imagen de los sectores implicados ante los consumidores.

En Viveralia se celebran además diversas actividades paralelas como son las Cuartas Jornadas Técnicas organizadas por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, de la Universidad Miguel Hernández, en las cuales se expondrán ponencias de interés para el sector. También va a realizar, con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Viveros de la Provincia de Alicante, Vame y la Asociación de Podadores de Palmeras, una exhibición de este tipo de poda.

La Institución Ferial Alicantina premiará al expositor con la exhibición del mejor árbol singular y al stand mejor decorado.

foto
Stand de Riversa en la edición de 2010 de Viveralia (Foto Riversa).

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial Alicantina - Viveralia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS