Posicionamos su web SEO / SEM
John Deere ha lanzado recientemente su nuevo tractor Subcompacto 1026R

Alto rendimiento en un tamaño compacto

Redacción Interempresas05/12/2011

5 de diciembre de 2011

Diseñado, desarrollado y fabricado por John Deere, el nuevo tractor Subcompacto 1026R ofrece potencia, rendimiento y versatilidad, mientras incorpora un amplio abanico de características en su equipo base, más propias en tractores de mayor potencia.

El tractor Subcompacto 1026R de John Deere es un modelo completamente nuevo, pensado para aquellos clientes profesionales que necesiten un equipo para segar, pero que también pueda realizar otras múltiples tareas. Se pueden montar diferentes accesorios e implementos, frontales o traseros, accionados hidráulicamente o mediante TDF, que hacen que este tractor sea ideal para ayuntamientos, contratistas, empresas de servicios, así como clientes particulares que disponen tanto de un extenso jardín, como una pequeña huerta.

El 1026R está propulsado por un motor diesel de 3 cilindros y 26CV, y monta una transmisión hidrostática de 2 gamas, accionada por pedales Twin Touch que proporcionan un accionamiento suave y preciso. Dirección asistida junto con tracción a las cuatro ruedas para conseguir una excelente maniobrabilidad en todo tipo de condiciones.

Cuenta con una amplia y confortable plataforma del operador de piso plano, de fácil acceso, control de crucero y columna de dirección abatible, junto con asiento con suspensión de serie. Paquete de luces de altas especificaciones, toma de corriente de 12V y arco de seguridad abatible son equipo base también.

El 1026R puede incorporar una pala cargadora frontal con capacidad para levantar hasta 380k g, así como una plataforma de corte ‘AutoConnect’ de descarga lateral de 137 ó 152 cm.

Utilizando la exclusiva tecnología “AutoConnect” de John Deere, el operador simplemente tiene que pasar con el tractor por encima de la plataforma para acoplarla automáticamente al tractor, sin necesidad de bajarse del mismo. Además, la altura de corte se ajusta fácilmente desde el asiento mediante un dial convenientemente localizado a la izquierda del operador.

Opcionalmente, se puede montar una cómoda y espaciosa cabina, con asiento Deluxe y luces de trabajo, ofreciendo excelente visibilidad incluso de noche. Con todo, la altura total del tractor es inferior a 2 m, lo cual puede resultar muy útil cuando se trabaja cerca de árboles y obstáculos.

foto
Nuevo tractor Subcompacto 1026R de John Deere.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS