Actualidad Info Actualidad

Destacados lanzamientos en sus marcas premium Gardena y McMulloch

Husqvarna, Division Consumer, encara el 2012 con importantes novedades

Redacción Interempresas02/01/2012

2 de enero de 2012

Tras el reciente nombramiento de Carlos del Piñal Martín como director general de su División Consumer para la Península Ibérica, Husqvarna España S.A., mira el año 2012 con la voluntad de reforzar su presencia como actor principal en el sector de la jardinería y el bricolaje en España, con sus marcas premium, Gardena y McCulloch.

McCulloch, siempre buscando la innovación, como en sus más de 60 años de presencia en Europa, en 2012 ofrece máquinas con un nuevo diseño y nuevas tecnologías, como el sistema anti-vibración, el sistema ‘Soft Start’ para facilitar el arranque, o la tecnología ‘Oxypower’ para reducir las emisiones contaminantes.

Entre sus nuevos productos hay una nueva gama de desbrozadoras y recortasetos, la ampliación de su gama de tractores y de cortacéspedes, y una gran novedad, el lanzamiento de una nueva categoría de productos, los ‘Cross mowers’, que representan una nueva forma de cortar el césped, con máquinas tan compactas como un cortacésped y cómodas como un tractor.


En 2012, McCulloch ofrece máquinas con un nuevo diseño y nuevas tecnologías
En 2012, McCulloch ofrece máquinas con un nuevo diseño y nuevas tecnologías.
Las innovaciones técnicas, y los diseños robustos y resistentes, caracterizan la marca. Cada producto McCulloch está diseñado para proporcionar el máximo rendimiento y durabilidad, y el respeto del medio ambiente y el control del consumo de energía son temas esenciales para la marca.

Además, en 2012, McCulloch presenta una gran novedad, su nueva línea Universal, una extensa gama de accesorios para sus productos, así como una amplia selección de equipos de protección, prendas de seguridad y otras herramientas útiles, que permitirán mejorar y facilitar el trabajo de sus usuarios.

Por su parte, Gardena vuelve también a apostar por la innovación, presentando más de 20 nuevos productos en diferentes categorías, y ampliando su gama tanto en los productos relativos al universo del agua como en maquinaria eléctrica o de batería, o en herramientas manuales.

En riego, la innovación Gardena continúa dirigida al objetivo de controlar el consumo de agua, y de automatizar la instalación de riego para garantizar un consumo optimizado e inteligente.

Gardena presenta en este 2012 más de 20 nuevos productos en diferentes categorías

Gardena presenta en este 2012 más de 20 nuevos productos en diferentes categorías.

En herramientas de corte o de poda, Gardena amplía su innovación a través de la gama Accu, con baterías que incluyen la tecnología punta Accu NiMH. “Cortes más eficaces y potentes, con herramientas más seguras y no contaminantes”.

Asimismo, Gardena también despliega innovación a través de una nueva gama de herramientas novedosas y robustas para el trabajo en el suelo, ofreciendo productos cada vez más resistentes y fáciles de uso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos