Carlos del Piñal, nuevo director general de Husqvarna División Consumer, para la Península Ibérica

Redacción Interempresas01/12/2011

1 de diciembre de 2011

El 30 de noviembre, Husqvarna España S.A. organizó en el Hotel Hespes de Madrid una comida con la Prensa Técnica para presentar a su nuevo director general para la División Consumer, Carlos del Piñal Martín.

Carlos del Piñal, de nacionalidad española, 43 años, casado, y con cuatro hijos, se graduó en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense-Colegio Universitario San Pablo, C.E.U. y posee un MBA por IESE PDG, de la Universidad de Navarra.

Su extensa trayectoria profesional, de más de 15 años de duración, se ha desarrollado en multinacionales del más alto nivel (Energizer Group, Unilever…), y ha estado ligada siempre a posiciones cercanas al producto, los clientes y las ventas, a través de diferentes cargos de nivel y responsabilidad directiva. Posee una amplia experiencia comercial, y tiene un perfecto conocimiento de los mercados español y portugués.

Carlos del Piñal comenzó su nueva etapa en Husqvarna España, División Consumer, desde el día 10 de octubre de 2011, donde aportará su completa experiencia, y su alto nivel, tanto humano como profesional.

foto
Carlos del Piñal, director general, y Justine Second, directora de marketing de Husqvarna División Consumer, para la Península Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS