Bosch Jardín ofrece productos para unas Navidades más originales

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

Las Navidades son unas fechas muy especiales en las que todos esperamos con ilusión reunirnos con nuestros seres queridos. Durante esta época, se pone todo el empeño en hacer del hogar un rincón especial y emotivo, con adornos que permiten crear la atmósfera idónea para celebrar las comidas, cenas y veladas tan especiales en estas fiestas. Para que el ambiente sea mágico y, a la vez, tenga un toque especial y personal, no hay nada mejor que dejar volar la imaginación y recurrir a lo que hay en el jardín para, por ejemplo, crear un fantástico centro de mesa a partir de ramas, hojas y cualquier otro elemento natural y decorativo.

A parte de cambiar la decoración del hogar, si lo que se quiere es sorprender a familia y amigos con un original regalo, que a la vez sea práctico y permita disfrutar del ocio en buena compañía, las herramientas de Bosch Jardín se convierten en una buena opción. El árbol de Navidad no volverá a ser el mismo gracias a Isio, las tijeras arreglasetos con batería de litio más compactas y ligeras, que pueden acceder a los recovecos más escondidos, gracias a su diseño ergonómico exclusivo. Isio es el regalo perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y hacer un jardín totalmente navideño, ya que disponen de un sistema anti-blocking y de unas cuchillas de alta calidad que permiten un corte perfecto y con precisión.

foto
Tijeras Ciso de Bosch.
Por su parte, las tijeras de podar Ciso permiten dar rienda suelta a la imaginación para que todos puedan vestir sus hogares y jardines de Navidad. Ciso permite cortar ramas, alambres y otros elementos para crear divertidos objetos decorativos para el árbol o centros de mesa exclusivos que den a las veladas navideñas el mejor toque para sorprender a todos los invitados. Ciso son las primeras tijeras de podar del mundo con batería de litio que, gracias a su innovador sistema Power-Blade, pueden cortar fácilmente tallos de hasta 14 mm de diámetro, realizando más de 500 cortes con una sola carga de batería tan sólo pulsando un botón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS