Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Horsol Bio de Projar gana el premio Iberflora Innovación en la categoría de Tecnología

13/10/2011

13 de octubre de 2011

Projar fue galardonada con el premio Iberflora Innovación en la categoría 'Tecnología' con su producto Horsol Bio, la malla antihierbas orgánica y biodegradable que se lanzó hace pocos meses. El premio es el segundo que Projar logra desde que se viene celebrando Iberflora Innovación. El pasado año la empresa fue galardonada con el premio en la misma modalidad por su sistema 'Accuaverd', para restauración de taludes en márgenes fluviales.

Con este galardón Projar ve compensados sus esfuerzos en innovación, desarrollando y ofreciendo al cliente los productos más innovadores que sean capaces de ofrecer soluciones eficientes en jardinería, viverismo y restauración ambiental.

La malla Horsol Bio es una malla 100% compostable que elimina la exigencia de la retirada con el tiempo. Horsol Bio garantiza una durabilidad de 3 años, aunque dependiendo de las condiciones de instalación y de entorno puede durar muchos más. Esta malla biodegradable ha presentado una gran aceptación por los clientes y se ha posicionado como la única malla orgánica 100% eficiente del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS