Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere expone en Demoverde sus últimas aportaciones al sector de la jardinería

07/10/2011

7 de octubre de 2011

Del 22 al 24 de septiembre John Deere participó como expositor en la primera edición de la Demostración de Maquinaria para Áreas Verdes y Municipales, Demoverde, que tuvo lugar en la finca del Censyra, ubicada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. El stand de John Deere contó con un gran equipo profesional que se encargó en todo momento de atender y resolver cualquier duda que se plantease. Sobre una superficie de 1000 metros cuadrados, había una zona de demostraciones donde los clientes podían probar las máquinas y una zona de exposición de maquinaria, donde se realizaban las consultas al equipo de profesionales de John Deere Ibérica.

El stand contaba con cortacéspedes de mano tanto de uso particular como profesional, minitractores, vehículos multiusos Gator, cortacéspedes de la serie EZTrak e incluso se contó con un tractor modelo 5100R.

foto
Zona de exposición de maquinaria John Deere (izq.) y nuevo robot cortacésped John Deere 'Tango' (derecha).
Una de las novedades de John Deere en esta feria fue el 'Tango', un robot cortacésped autónomo, el cual despertó muchas curiosidad entre los asistentes. Otro de los puntos fuertes del stand fue la opción de 'Ride & Try' (monta y prueba) de diversas maquinas, para lo que se contó con dos circuitos: uno para el Gator y tractores, y otro para los modelos EZTrak.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS