Actualidad Info Actualidad

Brigss&Stratton introduce cambios en su red de distribución en España

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

Briggs&Stratton aprovechó su presencia en la pasada edición de Demoverde, celebrada del 22 al 24 de septiembre en Colmenar Viejo (Madrid), para presentar su nueva red de distribución en España para los motores y repuestos. A la empresa Industrias Fita, S.A. (Figueres-Girona), representante de Briggs&Stratton desde 1962, se han sumado recientemente a la red, las compañías Millasur (Santiago de Compostela – A Coruña) y Riversa (Marbella – Málaga). Con esta reestructuración, Briggs&Stratton incide en su estrategia de dar un servicio próximo a los clientes, a través de empresas bien reconocidas en el mercado.

Briggs & Stratton es el mayor fabricante mundial de motores de gasolina refrigerados por aire destinados a maquinaria de uso exterior. Su sede central está ubicada en Milwaukee (EEUU) y mantiene desde hace años una estrecha relación con los fabricantes de primeros equipos (OEMs).

Briggs&Stratton también empleó Demoverde para presentar su nueva serie de motores E-Series Initiative, con la que esta marca ha buscado lograr un estándar de máximo rendimiento en su gama de pequeños motores de eje vertical, reduciendo las emisiones de escape en, al menos, un 25%.

Stand de Briggs&Stratton en la pasada edición de Demoverde
Stand de Briggs&Stratton en la pasada edición de Demoverde.

Empresas o entidades relacionadas

DemoVerde - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS