Posicionamos su web SEO / SEM

Brigss&Stratton introduce cambios en su red de distribución en España

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

Briggs&Stratton aprovechó su presencia en la pasada edición de Demoverde, celebrada del 22 al 24 de septiembre en Colmenar Viejo (Madrid), para presentar su nueva red de distribución en España para los motores y repuestos. A la empresa Industrias Fita, S.A. (Figueres-Girona), representante de Briggs&Stratton desde 1962, se han sumado recientemente a la red, las compañías Millasur (Santiago de Compostela – A Coruña) y Riversa (Marbella – Málaga). Con esta reestructuración, Briggs&Stratton incide en su estrategia de dar un servicio próximo a los clientes, a través de empresas bien reconocidas en el mercado.

Briggs & Stratton es el mayor fabricante mundial de motores de gasolina refrigerados por aire destinados a maquinaria de uso exterior. Su sede central está ubicada en Milwaukee (EEUU) y mantiene desde hace años una estrecha relación con los fabricantes de primeros equipos (OEMs).

Briggs&Stratton también empleó Demoverde para presentar su nueva serie de motores E-Series Initiative, con la que esta marca ha buscado lograr un estándar de máximo rendimiento en su gama de pequeños motores de eje vertical, reduciendo las emisiones de escape en, al menos, un 25%.

foto
Stand de Briggs&Stratton en la pasada edición de Demoverde.

Empresas o entidades relacionadas

DemoVerde - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS