Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La marca presenta también Ciso, las primeras tijeras de podar con batería de litio integrada

Isio, la solución de Bosch para podar el seto del jardín

Redacción Interempresas15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Durante el otoño, son muchas las especies de plantas, árboles y arbustos que requieren una poda, ya sea de limpieza, vaciado o puramente ornamental. A pesar de que la época principal de poda es el invierno, es ahora el momento de eliminar las ramas secas y enfermas. Para llevar a cabo esta tarea, es necesario contar con las mejores herramientas, que permitan podar de una forma cómoda, fácil y sin apenas esfuerzo.
Con las tijeras arreglasetos Isio es posible podar el seto del jardín aportando más o menos intimidad, de una manera sencilla, gracias a su pequeño tamaño, ligereza y diseño compacto. El sistema Anti-blocking de las tijeras Isio concederá el máximo rendimiento sin interrupciones, para poder conseguir contornos perfectos sin esfuerzo. Isio de Bosch Jardín también cuenta con batería de litio integrada para un uso más eficiente que las hace más compactas y ligeras. Además, su diseño ergonómico permite acceder más fácilmente a lugares de difícil acceso.
foto
Tijeras cortasetos Isio, de Bosch Jardín.
Bosch Jardín dispone también de Ciso, las primeras tijeras de podar del mundo con batería de litio integrada. Con ellas, es posible cortar ramas de hasta 14 milímetros sin ningún tipo de esfuerzo, gracias a su innovador sistema Power-Blade. Así, estas tijeras son perfectas para cortar rosas, orquídeas, tulipanes, etc. Además, dispone de una gran autonomía, por lo que se pueden llegar a cortar 500 ramas de 9 milímetros con una sola carga.
Para crear el ambiente perfecto en el jardín, sobre todo en veladas nocturnas al aire libre, Bosch Jardín dispone de la nueva gama de cortacéspedes Rotak, de sencillo manejo, con ruedas de último diseño que lo hacen mucho más fácil de empujar, y un asa ergonómica y equilibrada. La nueva gama Rotak con empuñadura ergonómica está disponible tanto en sus versiones con batería de litio como con cable, ambos con un botón de arranque fácil. Los modelos con cable (Rotak 40 y Rotak 43) cuentan con motor 'Powerdrive' que garantiza una motopropulsión potente. Por su parte, los modelos a batería (Rotak 34 LI, Rotak 37 LI y Rotak 43 LI) incorporan una batería de litio de 36 V con sistema EEM de ahorro de energía ('Efficient Energy Management'), que aumenta la duración de la misma. Además, no posee efecto de memoria lo que permite una recarga ilimitada de la batería sin perder un ápice de rendimiento. Por último, la novedosa incorporación de peines en los laterales de los cortacéspedes Rotak permite acceder a los laterales más dificiles, para conservar el césped siempre perfecto.