Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Reconocidos a nivel internacional por sus efectos beneficiosos para el bienestar y la salud de los animales

Pipolino, el dispensador móvil de comida para mascotas, llega a España

Redacción Interempresas15/09/2011

15 de septiembre de 2011

La marca francesa Pipolino anuncia la llegada al mercado español de su original gama de dispensadores de comida para animales. Comercializados en Francia desde hace 4 años, y científicamente reconocidos a nivel internacional por sus efectos beneficiosos para el bienestar y la salud de los animales, los productos Pipolino representan una de las mejores herramientas para proporcionar a los animales privados de su libertad natural la posibilidad de realizar una actividad física y mental.
Los dispensadores móviles de comida Pipolino están fabricados en plástico apto para uso alimentario de alta resistencia, que cumple con la normativa europea ISO 9001, y que además no necesitan pilas ni baterías para su funcionamiento. También son respetuosos con el medio ambiente, dado que Pipolino utiliza materiales reciclables.

Idónea para cualquier animal, la gama de productos Pipolino se encuentra disponible en diferentes versiones:

- Pipolino-S: capacidad de 100-120 gr; especialmente destinado a hurones, conejos, cobayas y otros roedores, gatos, y perros de raza pequeña, cuyo peso oscila entre 300 gr y 5 kg.

- Pipolino-M: contenido medio entre 300 y 400 gr; diseñado para aquellos animales que tengan un peso entre 2 y 10 kg, principalmente para gatos y algunos perros.

- Pipolino-L: capacidad de 300-400gr; para perros de más de 4 kg. Sirve asimismo para alimentar a primates, pequeños felinos o cualquier otra especie de estas características.

- Pipolino-XXL: móvil o fijo este distribuidor puede contener cerca de 4,5 l y se utiliza sobre todo para alimentar ponis, caballos y animales en cautiverio (cebras, elefantes, tigres…) de más de 30 kg.

foto
La utilización de los dispensadores Pipolino es muy positiva para los animales, ya que les restituye sus gestos naturales de búsqueda de comida, indispensables para su equilibrio físico y mental. Además, les evita el aburrimiento, incita al movimiento y les procura una ingesta de alimentos lenta, sin exceso hasta la saciedad, evitando con ello la acidez gástrica, la mala digestión y la obesidad.

Económicos, silenciosos y de uso sencillo, los dispensadores Pipolino pueden albergar diferentes volúmenes de comida, lo que les convierte en la única fuente de alimentación. Un caudal de suministro fácilmente ajustable, o móvil, de modo que el animal pueda hacerlo rodar en el momento que desee comer, le recompensa con la cantidad gustativa proporcional a su actividad lúdica.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS