Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Demoverde se estrena el próximo 22 de septiembre

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

La primera demostración de maquinaria para áreas verdes y municipales, Demoverde, abre sus puertas por primera vez entre el 22 y 24 de septiembre, en la madrileña localidad de Colmenar Viejo. La finca de Censyra, propiedad del Imidra, acogerá esta feria que nace con la intención de instaurar un formato tan práctico como funcional. El evento está organizado por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, Ansemat, y por la Feria de Zaragoza. Precisamente, el director general de Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente, explicó que van a participar "un total de 102 marcas" y que en la Demoverde "no solo se podrá ver la maquinaria, sino que también su aplicación". 

En palabras del presidente del comité organizador de Demoverde, Bernhard Iber, "hace tres años visitamos Alemania, para la feria Demopark, y nos gustó el carácter práctico de esta feria, porque en las otras no puede verse el trabajo de la maquinaria". El director gerente de Imidra, Ricardo Riquelme, ha explicado que se mostró encantado de que se haya confiado en las instalaciones del Imidra y pronosticó que "estoy convencido de que va a ser un éxito". 

foto
De izquierda a derecha, José Antonio Vicente, Ricardo Riquelme, Miguel Ángel Santamaría (alcalde de Colmenar Viejo), Bernhard Iber y Remedios Hernán (concejala de Comercio y Desarrollo Local de Colmenar Viejo).

Empresas o entidades relacionadas

DemoVerde - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS