Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kenogard presenta su nuevo catálago para áreas verdes profesional

25/07/2011

25 de julio de 2011

La mayor conciencia por la naturaleza, el disponer de más tiempo para el ocio, el deporte, y disfrutar del aire libre. La búsqueda de un ambiente natural basado en la “belleza” de las plantas y el buen mantenimiento del césped. Todo esto forma parte de los objetivos y las premisas de Kenogard en la presentación de su nuevo catálogo de áreas verdes profesional.

Esta guía de productos está orientada a profesionales de la jardinería, campos deportivos, paisajismos de zonas recreativas y espacios verdes en general. Todos los productos incluidos en dicho catálogo se encuentran autorizados en el ámbito de Parques y Jardines. Ejemplo de ello es Juvinal 10 EC insecticida biorracional contra cochinillas y mosca blanca; XenTari GD insecticida biológico contra larvas de lepidópteros a base de Bacillus thuringiensis; etc.

Para reforzar el lanzamiento de esta herramienta impresa, se ha desarrollado una web especialmente pensada para los profesionales de las áreas verdes. Al ingresar en www.kenogard.es, se puede acceder a un apartado de ‘Áreas verdes y golf’, donde se puede descargar el catálogo en formato de PDF, fichas técnicas de productos, novedades; y toda la información útil para la utilización de los productos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS