Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Silvosa Hermanos abre su “guardería de bonsáis”

21/07/2011

21 de julio de 2011

La reconocida empresa Silvosa Hermanos amplía su oferta para atender a los aficionados al bonsái. De cara al verano, Silvosa establece en sus viveros de la carretera vieja de Coslada un servicio de “guardería” que representa una nueva prestación especializada para todos aquellos que quieren evitar la incertidumbre que las vacaciones suponen para la conservación de piezas a veces muy valiosas.

Con un coste asequible establecido por días, los clientes de Silvosa pueden depositar sus bonsáis en el vivero, donde se ocuparán del riego, pequeña poda de formación y aplicación de fitosanitarios de mantenimiento. Otros servicios adicionales serán acordados entre el cliente y los especialistas de Silvosa. Al depositar el bonsái en los viveros se elaborará una ficha sobre el estado del ejemplar en una consulta de lo que Silvosa denomina el “doctor bonsái”.

foto
Precisamente, esta consulta fitosanitaria es uno de lo servicios con los que Silvosa se distinguirá en el próximo otoño, con la consolidación de su atención a este sector de mercado que cuenta con aficionados apasionados que a veces echan en falta el apoyo de expertos para mantener piezas que pueden llegar a ser de coleccionista.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS