Actualidad Info Actualidad

Bosch Jardín descubre “el arte virtual de la jardinería”

14/07/2011

14 de julio de 2011

La jardinería es todo un mundo y una forma de vida, los aficionados al jardín aman, cuidan, invierten tiempo y dinero en su jardín, pero además, escriben sobre ello en Internet. Los aficionados a la jardinería se lanzan cada vez más al uso de internet para dar rienda suelta a su imaginación y compartir toda su experiencia y saber hacer. ‚El Arte Virtual de la jardinería. La comprensión de las webs de jardín europeas‘, estudio encargado por Bosch Jardín a nivel europeo, es el primer examen detallado de lo que los entusiastas de la jardinería hablan en la red, cómo se comunican y por qué participar en el web social.

El estudio se basa en sitios web privados, blogs y foros de jardín con contenidos generados por usuarios en Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos. El objetivo del mismo es averiguar más acerca de los aficionados a la jardinería activos en la red y de entender cuáles son sus necesidades e inquietudes.

En el caso de España, en las webs de jardín españolas domina una mayor orientación hacia la práctica. Saber cómo hacerlo y demostrar que sabes cómo hacerlo parece tener más importancia que en los países del norte. Los españoles muestran lo orgullosos que están de sus logros y creaciones en el jardín. La comunidad web de jardín española está compuesta mayoritariamente por mujeres de mediana edad con menor afinidad con las tecnologías pero con diseños modernistas y elegantes en lo que a jardinería si refiere. Además, en España, los sitios web no están tan lincados como en sitios germanófonos, francófonos o daneses. En contraste con Dinamarca, por ejemplo, es notable la escasez de enlaces que hay en las webs españolas de jardín.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS