Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Gardena estrena nueva página web

10/05/2011

10 de mayo de 2011

foto

Desde el pasado mes de abril la marca Gardena ha cambiado su página web a nivel mundial —simultáneamente en 30 países— presentando un diseño mucho más atractivo, y ofreciendo nuevas funciones. A través de su nueva página web, Gardena acompaña a los usuarios en el descubrimiento de la respuesta a todas sus preguntas y necesidades, y a lo largo de las diferentes etapas del cuidado de su jardín.

La página se articula alrededor de tres grandes ejes:

  • La vida en el jardín: en este apartado se pueden encontrar todo tipo de consejos sobre jardinería (más de 100 artículos de un experto) sobre temas tales como épocas de plantación, consejos de riego y gestión del agua, cuidado de árboles, cuidado del césped, etc.
  • Productos: el usuario encontrará consejos para la compra de herramientas, así como una completa exposición de todos los productos Gardena presentados por familias, con una exhaustiva descripción de todas sus características, y con la posibilidad de establecer comparaciones entre los diferentes productos.
  • Asistencia: apoyo y consejos para el consumidor. Desde contactar con el servicio de atención al cliente hasta descargar el catálogo o folletos informativos; conocer la lista de recambios para los distintos productos, e incluso planificar una instalación o consultar una guía para elegir el productos más adecuado a sus necesidades (Micro-drip, riego enterrado, bombas, etc.).

La web también incluye páginas corporativas ‘Acerca de Gardena’, una presentación de la política medioambiental de la marca, y un acceso a las páginas de la firma en las redes sociales Facebook, Twitter, FlickR, y Youtube (con videos, fotos y noticias).

Empresas o entidades relacionadas

Gardena