Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compo entra en los supermercados Veritas

06/05/2011

6 de mayo de 2011

Compo –empresa especializada en productos para jardinería– y Ecoveritas –cadena pionera en distribución de productos ecológicos, siempre con certificado de producción ecológica y que cuenta con 22 tiendas– han llegado a un acuerdo para introducir productos Compo en los establecimientos Veritas. El objetivo es atender a la demanda del consumidor de productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Los productos a la venta son: Compo Fertilizante Universal Natural; CompoNatural Abono Universal; Compo Guano Abono Universal; Compo Insecticida Biológico; y Compo Fungicida Biológico. Todos estos productos han sido certificados por EcoCert, es decir, son productos autorizados para su uso en agricultura ecológica. Además, están producidos con insumos en conformidad con el Reglamento (CE) 834/2007 resp. (CE) 889/2008, inspeccionado por Ecocert.

foto
Asimismo, alguno de ellos de ellos forman parte de la gama natural de Compo que da respuesta a la demanda actual del consumidor, con un surtido de productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ideales para la jardinería sostenible, y aptos para agricultura ecológica.