Actualidad Info Actualidad

Mañana inaugurará la Feria Mundial de la Horticultura en Xi'An, China

27/04/2011

27 de abril de 2011

La Feria Mundial de Horticultura de XíAn 2011 en China, se inaugurará mañana 28 de abril, en la capital de la provincia de Shaanxi. Este lunes pasado se realizó la cuarta prueba de funcionamiento del evento. Gracias a estos ensayos más de 170.000 personas han visitado ya el parque con anticipación. Según los organizadores de la Feria, las pruebas garantizan su perfeccionamiento y una mejor gestión de los servicios que recibirán los visitantes. La antigua metrópolis china abre sus brazos a los amigos provenientes de diversos lugares del mundo.

La Feria Mundial de Horticultura de XíAn 2011 será otro importante evento internacional celebrado en China, después de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y de la Exposición Universal de Shanghai 2010. El evento se realizará entre el 28 de abril y el 22 de octubre en el parque ecológico Chan´ba de XíAn, durante 178 días.

La zona de la Feria ocupa una superficie de 418 hectáreas. Con el fin de garantizar una circulación segura y fluida, el gobierno municipal de XíAn invirtió para construir un sistema inteligente de tráfico. Según dijo el gerente general de la Compañía general de tráfico público de XíAn, Yin Pingyuan, dicho sistema puede despachar y reordenar razonablemente los vehículos según el volumen y la circunstancia de circulación, con lo que se elevará el nivel de servicio. “Vamos a distribuir una guía de comunicación pública en el transporte y a organizar razonablemente la circulación de los turistas. Ya se han puesto en marcha las funciones principales de este sistema.”

En cuanto a la seguridad, han aprendido de las experiencias de la Expo Universal de Shanghai. El subdirector del cuartel general de seguridad pública de la Feria, Bai Xuanmin, dijo: "Ya están totalmente listos los trabajos de seguridad de la feria. Hemos elaborado un proyecto general que incluye 42 proyectos ramales, y de estos, 20 pertenecen al sistema de la policía. Vamos a inspeccionar a todos los vehículos a la entrada, para detectar materiales prohibidos por las leyes como fusiles, municiones, materiales peligrosos, explosivos, químicos, biológicos, radioactivos, entre otros. Crearemos un ambiente favorable para la feria".

Los visitantes a esta feria hortícola mundial tendrán la oportunidad de visitar las maravillas del gigante asiático
Los visitantes a esta feria hortícola mundial tendrán la oportunidad de visitar las maravillas del gigante asiático.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos