Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Riversa completa el parque de maquinaria de Marina d'Or

27/04/2011

27 de abril de 2011

'Marina D’Or, Ciudad de Vacaciones' lleva desde los años 80 convertido en eslogan y referente en cuanto al turismo vacacional en nuestro territorio. Lo que no es tan conocido es que Marina D’Or es un grupo muy concienciado con la sostenibilidad, luchando activamente por realizar mejoras de eficiencia energética en sus instalaciones.

Fruto de esa conciencia sostenible es la confianza que desde hace varios años lleva demostrando en los cortacéspedes y segadoras Toro para mantener los más de 250.000 metros cuadrados de superficie verde con los que cuentan sus instalaciones. La última muestra de dicha confianza ocurrió a principios de abril, con la entrega de una segadora Toro ZG3-22. La entrega que realizó la delegación de Levante de la mano de su distribuidor, Maquinaria Dosda, junto con las segadoras que ya tienen a su disposición, completan el parque de mantenimiento del complejo vacacional.

La generación de segadoras de radio giro cero a la que pertenece ésta máquina es monta una carcasa con 122 centímetro de corte y un motor Kawasaki de 22 Hp. de potencia. La combinación de ambos le permite tener un rendimiento aproximado de 3.900 m2/h.

foto
La segadora Toro ZG3-22 ha sido la última aportación al mantenimiento del complejo Marina d'Or.