Actualidad Info Actualidad

Mercabarna-flor organiza una jornada de demostraciones dedicadas a Sant Jordi, la Madre y la Novia

28/03/2011

28 de marzo de 2011

El lunes 4 de abril Mercabarna-flor organiza una gran jornada de demostraciones florales, ideada para facilitar a los floristas ideas que les permitan sacar el máximo provecho de Sant Jordi, del Día de la Madre, y de la temporada de Bodas.

Para esta jornada, Mercabarna-flor contará con tres demostradores de excepción, que ofrecerán multitud de ideas sobre cómo elaborar trabajos muy comerciales, en escenarios repartidos por diferentes puntos del Mercado:

· La Madre (de 10:00h a 11:00h): Composiciones con flores y plantas, a cargo de Rosa Valls.

· Ramos de Novia (de 11:30h a 12:30h): Laia Garroset será la encargada de presentar toda clase de ramos de novia, donde la flor y los complementos serán los protagonistas.

· Sant Jordi (de 13:00h a 14:00h): Mia Parramón presentará trabajos de rosas únicas, composiciones con rosas, entre otras flores.

Concurso de ramos de novia

Después del éxito de la primera edición, celebrada en 2010, Mercabarna-flor organiza el II Concurso de Ramos de Novia. Todos los floristas inscritos para el concurso deberán elaborar, en su propio establecimiento, su mejor ramo de novia, y entregarlo en Mercabarna-flor el mismo lunes 4 de abril, antes de las 10 de la mañana. Al finalizar la jornada de demostraciones el jurado hará públicos los ganadores del concurso, que recibirán cheques de dinero para comprar productos en el Mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos