Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La idea del proyecto es servir de nexo entre todas las partes implicadas: profesional proyectista, contratista, propiedad y casas comerciales

Nueva edición de la ‘Base de Precios Paisajismo’

Redacción Interempresas15/03/2011

15 de marzo de 2011

Estudio Dehesa de la Jara ha publicado una nueva edición (ya van por la décima) de Base de Precios Paisajismo. Esta nueva edición que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y de la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP), es una edición totalmente actualizada y que ofrece muchas más comodidades, ya que se ha pretendido que el usuario tenga una de las herramientas más importantes del mercado para el desarrollo de proyectos y obras a su plena disposición.
La filosofía que se ha mantenido en la elaboración de la Base de Precios Paisajismo desde su creación, es poder servir de nexo entre todas las partes implicadas (profesional proyectista, contratista, propiedad y casas comerciales) en una actividad que va dejando su impronta en nuestras ciudades y nuestro paisaje, donde el compromiso con la calidad es su seña de identidad.
foto
Con la nueva web sus editores apuestan por crear un canal de comunicación para todas las partes implicadas en el sector
La Base de Precios Paisajismo es una herramienta útil y fácil de usar que ayuda en la toma de decisiones en la fase de diseño y creación de un proyecto, y, por supuesto, permite elaborar presupuestos. Cuenta con más de 56.000 precios y más de 2.610 gráficos asociados, entre imágenes y dibujos en CAD. Otra de las grandes utilidades que ofrece en su versión DVD, es la inclusión del programa Menfis 8 versión demo (Presupuestos y Mediciones), que permite realizar presupuestos hasta un máximo de 200 conceptos.

Con la nueva web (www.basepaisajismo.com) sus editores apuestan por crear un canal de comunicación para todas las partes implicadas en el sector. No solamente podremos adquirir la publicación, sino también estar informados de las novedades que se irán incluyendo en Base de Precios Paisajismo, y consultar de manera íntegra y gratuita el contenido de la misma. Podemos encontrar novedades y ofertas de las casas comerciales colaboradoras, enlaces a sus páginas webs y noticias periódicas relacionadas con el sector.