Actualidad Info Actualidad

Nortene presenta su amplia gama de losetas de madera

03/03/2011

3 de marzo de 2011

Nortene, empresa especializada en jardinería y acondicionamiento exterior, cuenta en su catálogo con una amplia gama de losetas de madera, tanto de pino como tropical. Todas ellas cuentan con el certificado FSC, es decir, provienen de bosques certificados y tienen garantizada la cadena de custodia, proceso que permite efectuar el seguimiento y control de los productos a lo largo de toda su cadena de transformación y suministro, desde su origen en el bosque hasta su uso final. Este certificado prueba, además, una tala responsable y el repoblamiento de los árboles cortados.

Nortene cuenta con losetas de madera de pino de 40 x 40 cm, 50 x 50 cm y 100 x 100 cm, tratadas todas ellas al autoclave nivel 3, lo que las hace resistentes a la humedad y al calor y aptas para su utilización en jardines y zonas verdes para uso privado o público.

Losetas de madera de pino Nortene
Losetas de madera de pino Nortene.
Dentro de la gama de losetas de madera tropical, Nortene cuenta con losetas sin base de 50 x 50 cm y de 100 x 100 cm en madera IPE y, además, de losetas con base plástica de 30 x 30 cm en madera IPE, Jatoba y Masaranduba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS