Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nortene presenta su amplia gama de losetas de madera

03/03/2011

3 de marzo de 2011

Nortene, empresa especializada en jardinería y acondicionamiento exterior, cuenta en su catálogo con una amplia gama de losetas de madera, tanto de pino como tropical. Todas ellas cuentan con el certificado FSC, es decir, provienen de bosques certificados y tienen garantizada la cadena de custodia, proceso que permite efectuar el seguimiento y control de los productos a lo largo de toda su cadena de transformación y suministro, desde su origen en el bosque hasta su uso final. Este certificado prueba, además, una tala responsable y el repoblamiento de los árboles cortados.

Nortene cuenta con losetas de madera de pino de 40 x 40 cm, 50 x 50 cm y 100 x 100 cm, tratadas todas ellas al autoclave nivel 3, lo que las hace resistentes a la humedad y al calor y aptas para su utilización en jardines y zonas verdes para uso privado o público.

foto
Losetas de madera de pino Nortene.
Dentro de la gama de losetas de madera tropical, Nortene cuenta con losetas sin base de 50 x 50 cm y de 100 x 100 cm en madera IPE y, además, de losetas con base plástica de 30 x 30 cm en madera IPE, Jatoba y Masaranduba.