Actualidad Info Actualidad

Los Viveros Puerta se convierten en el primer punto de venta de Jardinarium España

21/02/2011

21 de febrero de 2011

La central de compras Jardinarium ha definido, a lo largo de siete años, un modelo de garden propio, competitivo y rentable que ha culminado recientemente con la decisión de dar un paso adelante, abriendo la posibilidad de convertir sus gardens en puntos de venta Jardinarium con el objetivo de prepararse para asumir los retos a los que se enfrenta el sector en un futuro inmediato.

Esta marca y con el apoyo de ‘Anceco’, se está proyectando como la primera central de compras y servicios de jardinería en España, enfocando sus pasos hacia la consolidación, primero ayudando a sus asociados a organizar los centros, reducir el stock y mejorar el surtido del producto, después con la disposición visual, colocación del producto y organización por secciones y finalmente el lanzamiento de la línea propia.

Los Viveros Puerta, por su parte, se han asociado a Jardinarium desde el primer semestre de 2010 por lo que han sido los primeros en asumir la nueva marca; tras él, y a lo largo de este 2011, irán sucediéndose nuevas aperturas de gardens Jardinarium por todo el territorio español y las islas Baleares. La inversión total realizada por Viveros Puerta ha sido de 200.000 euros.

Viveros Puerta cuenta, asimismo, con una superficie de 50 mil m2 repartida en varias áreas de la jardinería, con vivero de producción propia, donde cultivan plantas, palmeras y arbolado, y sección de decoración de mobiliario exterior. Viveros Puerta, además, ofrece servicios de jardinería y paisajismo, desde el diseño, realización y mantenimiento de todo tipo de jardines, públicos y privados. Se trata de una empresa de 2ª generación familiar fundada en 1956 con el nombre de Floristería Puerta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos