Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Centro de Jardinería Arc de Barà se adhiere a Jardinarium

15/02/2011

15 de febrero de 2011

El centro de jardinería Arc de Barà, más conocido en el sector y entre los consumidores como Garden Barà, se acaba de incorporar a la central de compras y servicios Jardinarium con el objetivo de compartir experiencias con el resto de gardens del Grupo, e introducir mejoras en su sistema de organización y gestión para fortalecerse así ante la competencia.

Garden Bará es el centro de jardinería referente en la provincia de Tarragona, en Cataluña, por sus más de 75 años de vida en el mercado. Cuenta con una superficie de venta de unos 10.000 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para albergar a más de 200 vehículos.

Jordi Fuster i Mariner adquirió el Garden Bará como traspaso en el año 2003 y actualmente también trabajan en él su mujer y sus tres hijos. Anterior a esta adquisición, Fuster fue el propietario durante 17 años de un garden más pequeño, también en la provincia de Tarragona. La familia Fuster, además, viene de tradición viverista y florista desde dos generaciones anteriores.

Garden Bará dispone de una oferta de productos variada que puede simplificarse en plantas, bricojardinería y animalería (aves, peces y reptiles). Con la incorporación a Jardinarium, el garden se plantea también ampliar su oferta de producto e introducir una línea de mobiliario y decoración para terrazas y jardines. El Grupo Jardinarium centra su objetivo para este 2011 en la consolidación en el mercado del modelo de garden que se ha ido gestando a lo largo de estos años, y en el que el Grupo tiene depositada toda su confianza.