Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mayoristas y floristas promueven el consumo de flores a través de la Barcelona Opportunity Week

28/01/2011

28 de enero de 2011

Mercabarna-flor, la Asociación de Empresarios Mayoristas (AEM), el Gremio de Floristas de Cataluña y 37 floristerías de Barcelona se han sumado al proyecto Barcelona Opportunity Week (BCNOW!) que se está desarrollando durante la semana del 28 de enero al 6 de febrero.

El BCNOW! es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y Turismo de Barcelona que pretende activar las ventas en una de las semanas más complicadas en el ámbito comercial, ofreciendo interesantes descuentos en toda clase de establecimientos comerciales y espacios culturales de la ciudad. Aquí se incluyen más de 40 restaurantes de renombre (Casa Leopoldo, Hofman, Els Pescadors o 7 Portes, etc.), 45 hoteles de la ciudad de 3 a 5 estrellas, tiendas exclusivas, una veintena de cines, teatros, museos (Fundación Miró, Picasso, La Pedrera, Marítimo y una quincena más), mercados municipales y floristerías. Todos los establecimientos y centros culturales y de ocio que ofrecen estos descuentos se pueden consultar en la web: www.bcnow.cat.

foto
Campaña BCNOW!

En el caso de las floristerías, esta promoción consiste en qué los 37 establecimientos adheridos comercialicen durante esta semana diferentes ramos de gran calidad y vistosidad a 11 euros, es decir, con un descuento muy importante sobre su precio habitual. Además, el BCNOW! también tiene una vertiente solidaria, ya que una parte de los beneficios que se extraen irán a parar a entidades solidarias que, en el caso de las floristerías, se destinarán a la Fundación del Banco de los Alimentos.

Para dar ideas a los floristas a la hora de hacer este ramo, Mercabarna-flor, la AEM y el Gremio de Floristas de Cataluña organizaron una demostración el 17 de diciembre. De la mano de la florista y directora de la escuela Rosa Valls-formació, Rosa Valls, los floristas vieron como elaborar siete modelos de ramos diferentes, todos ellos de gran calidad y muy vistosos. Durante la jornada, también se facilitó a los floristas unos carteles para dar a conocer esta campaña entre los consumidores desde sus escaparates. Los mayoristas de Mercabarna-flor también han apostado por esta iniciativa. Por eso, durante dos semanas están ofreciendo descuentos especiales en productos a todas las floristerías adscritas a esta iniciativa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS