Gramoflor aumenta su oferta del aditivo de substrato Perlita

19/01/2011

19 de enero de 2011

La perlita es un producto natural de procedencia volcánica, muy utilizada en los últimos tiempos por los profesionales del sector, como aditivo que añaden tanto a los substratos universales para aficionados como en los substratos profesionales. Es por ello, que la empresa alemana distribuidora de substratos Gramoflor, viendo la necesidad de sus clientes, les ofrece a partir de ahora un nuevo y exclusivo producto al que han llamado Perlita Premium 2-6.

Este material es cribado y seleccionado intentando eliminar las particulas finas y el polvo, por lo que, es el producto ideal para los cultivos hidropónicos, aunque también está recomendado para el cultivo de rosas, poinsetias, anthurium, gerberas, etc., así como para plantas aromáticas y esquejes.

foto
Perlita Premium 2-6 de Gramoflor.
Su elevada porosidad de un 95% y su poder de retención de agua de hasta el 50% del volumen, optimizan la aireación y la retención de agua en el substrato, mejorando a la vez la estructura del substrato y su rehidratación. La Perlita Premium Gramoflor 2-6 no contiene sales y su pH es neutro. Su uso está recomendado tanto para los invernaderos como para mejorar las condiciones de cultivo, de acuerdo a la normativa europea de abonos.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS